Soy césar, aka @inquiettudes, diseñador de interacción freelance trabajando para mejorar la experiencia de usuario de la realción de las personas y los objetos. Puedes saber un poco más de mi en facebook, twitter y linkedin. Me encanta el diseño de interacción, la construcción de sitios web y las redes sociales. Pero lo que realmente me motiva es la solución de problemas y las relaciones entre los usuarios. De la manera mas sencilla. Así de fácil.

Usabilidad, diseño centrado en el usuario, arquitectura de la información & servicios diseño de interacción

El blog de inquiettudes

Contactar

Hola, inquiettudes.com es un proyecto personal de César García destinado a recopilar enlaces, escribir, opinar y crear debate sobre arquitectura de la información, usabilidad, diseño de interacción, diseño de interfaces, diseño web, accesibilidad y algo más. Este sitio está decidio a aportar algo a la blogosfera.No pretende que los aquí escrito valga mas ni menos que otras opiniones, sólo deseo debatir sobre estos temas con gente que comparta mis mismas inquiettudes.

El autor

Para saber mas acerca de mí, visita mi portafolio de proyectos.

¿Quieres colaborar?

Este espacio está abierto a la colaboración abierta de todos los que querais participar. Si deseas aportar, comentar o escribir sobre algún tema en concreto puedes utilizar las aportaciones incluidas bajo cada post o contactar conmigo a través esta página de contacto.

¿Cómo colaborar?

Web

Correo electrónico

MSN Messenger

SKYPE

Google Talk

Teléfono

Mi último tweet

cosas que están pasado durante este 2016

Hecho con mucho cariño entre ciudad real y madrid