Soy césar, aka @inquiettudes, diseñador de interacción freelance trabajando para mejorar la experiencia de usuario de la realción de las personas y los objetos. Puedes saber un poco más de mi en facebook, twitter y linkedin. Me encanta el diseño de interacción, la construcción de sitios web y las redes sociales. Pero lo que realmente me motiva es la solución de problemas y las relaciones entre los usuarios. De la manera mas sencilla. Así de fácil.

Usabilidad, diseño centrado en el usuario, arquitectura de la información & servicios diseño de interacción

El blog de inquiettudes

Segundo Iniciador Ciudad Real, hoy con Colman López

¿Tienes algo que añadir?

Esta tarde celebramos el segundo evento iniciador de Ciudad Real, que junto a otros amigos coordinamos. Gracias a @goyo_hernandez, @davidlillo, a @Igomezgascon y a Rafa por vuestra ayuda en la coordinación del evento.

Publicado hace mas o menos 7 años por @inquiettudes.

El enfoque humano de crear empresa, con Colman López

En esta ocasión Cólman López Cantolla nos acercará el enfoque humano de crear una empresa, con sus tristezas y alegrías. Cólman fué fundador Teknoland, fundador de Zinkia Entertaiment (creadores de Pocoyó), además de CEO y fundador de Editorial Kantolla. Actualmente se desempeña como consultor tecnológico.

El sitio es el Aula Cultural Universidad Abierta en la calle libertad 5 de ciudad real y la hora las 19:30. Una vez finalizado el evento la sesión de networking se realizará en el café Guridi.

Continuidad

Desde Iniciador Ciudad Real queremos dar continuidad a este tipo de proyectos y esperamos que hoy seamos más y en julio… más todavía.

Del primer evento con Alberto Knapp sólo hubo comentarios positivos y eso nos alegra a todos. Porque es lo que buscamos que este evento sea bueno para todos. Los que estamos empezando. Los que siempre hemos querido empezar algo. Y los que sueñan con, alguna vez, empezar algo.

De emprendedores para emprendedores

Así es la comunidad iniciador. Una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores en sus proyectos empresariales. Para conseguirlo realizan eventos mensuales en diversas ciudades en los que se aprovecha para intercambiar experiencias y compartir conocimiento.

Gracias a la Universidad de Castilla-La Mancha, a la Factoría de Emprendedores, a Amstel, a el Guridi, a Punto Didot y a Oyemira.

Gracias a todos. Perdón si me he dejado a alguien.

Te esperamos

Todos, @goyo_hernandez, @davidlillo, a @Igomezgascon, Rafa y yo mismo @inquiettudes os esperamos el próximo miercoles 9 de junio y, si no puedes venir, sigue la actualidad de iniciador ciudad real a través de su web, twitter (@iniciador_CIU ) o el grupo en facebook.

Nos vemos esta tarde!

Publicado hace mas o menos 7 años por @inquiettudes en las categorías Iniciador, Internet, Personal.

Etiquetado cómo . Si quieres estar al dí de lo que pasa en el post suscríbete a los comentarios.

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario seguro que es muy interesante. Por favor guarda la temática del post para mantener un debate agradable. No uses este formulario como SPAM. Añade tu comentario a continuación, tambié puedes crear un trackback desde tu sitio. Suscríbete a los comentarios de este post.

Mi último tweet

cosas que están pasado durante este 2016

Hecho con mucho cariño entre ciudad real y madrid