I Iniciador Ciudad Real el 6 de mayo con Alberto Knapp

El próximo jueves día 6 de mayo celebramos en Ciudad Real el primer evento iniciador del que junto a otros amigos coordinamos. Gracias a @goyo_hernandez, @davidlillo, a @Igomezgascon y a Rafa por vuestra ayuda en la coordinación del evento.

Muchas ganas

Desde hace tiempo, mucho tiempo. Desde aquel primer iniciador en madrid en 2007. Desde que empezó a trasladarse a otras ciudades. Desde que se extendió. Desde ese de emprendedores para emprendedores. Desde entonces mi ilusión siempre fue tener un iniciador en mi ciudad. En Ciudad Real. En la mancha profunda. Allí donde sólo por pensar en montar un proyecto, en cambiar de trabajo, en crear una empresa te miran mal. Te miran como a un loco.

Ahora sí

Pues bien. Ahora. Ahora que ha empezado el 2010. Ahora que he vuelto a trabajar aquí. Ahora que he decidido montar mi propia empresa. Es el momento de anunciar que el Primer Evento Iniciador está montado para el próximo 6 de mayo. Quedan sólo dos días. Ya se nota el gusanillo en todos nosotros.

De emprendedores para emprendedores

Así es la comunidad iniciador. Una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores en sus proyectos empresariales. Para conseguirlo realizan eventos mensuales en diversas ciudades en los que se aprovecha para intercambiar experiencias y compartir conocimiento.

Trabajar en internet: 10 Experiencias personales, con Alberto Knapp

Alberto Knapp es CEO de The Cocktail e inversor en La Coctelera, Iwannagothere.com y Partigi. Y compartirá con todos nosotros lo bueno y lo malo aprendido en el lanzamiento y consolidación de estos negocios. Con especial énfasis en lo malo, que siempre es más interesante;-)

El sitio es el Aula Cultural Universidad Abierta en la calle libertad 5 de ciudad real y la hora las 19:30. Una vez finalizado el evento la sesión de networking se realizará en el café Guridi donde gracias a Amstel nos tomaremos una cerveza.

Aún hay mas, por la mañana Javier Martín

Para celebrar el día del emprendedor en Castilla-La Mancha, Javier Martín impartirá un taller, Elementos de Social Media para Emprendedores a las 13:00h, en el Aula 6 del Paraninfo de la Universidad. Javier Martín gracias a los cuales podemos contar contar con la comunidad de emprendedores “Iniciador”.

Gracias, gracias, gracias

Gracias a Alberto Knapp (@albertok), a Javier Martín (@loogic), a Elaine (@elagarci) por lo pesado que he sido, a Javier Esteban (@javimonsalupe) por la ayuda desde Toledo.

Gracias a la Universidad de Castilla-La Mancha, a la Factoría de Emprendedores, a Amstel, a el Guridi, a Punto Didot y a Oyemira.

Gracias a todos. Perdón si me he dejado a alguien.

Te esperamos

Todos, @goyo_hernandez, @davidlillo, a @Igomezgascon, Rafa y yo mismo @inquiettudes os esperamos el próximo jueves 6 de mayo y, si no puedes venir, sigue la actualidad de iniciador ciudad real a través de su web, twitter (@iniciador_CIU ) o el grupo en facebook.

Publicado mas o menos el 4 de mayo de 2010 a las 12:14 pm por César García Gascón, archivado en las categorías Iniciador, Internet, Personal y etiquetado cómo . Siéntete libre de comentar un poco más abajo si quieres.

1 comentario

Deja una respuesta