Soy césar, aka @inquiettudes, diseñador de interacción freelance trabajando para mejorar la experiencia de usuario de la realción de las personas y los objetos. Puedes saber un poco más de mi en facebook, twitter y linkedin. Me encanta el diseño de interacción, la construcción de sitios web y las redes sociales. Pero lo que realmente me motiva es la solución de problemas y las relaciones entre los usuarios. De la manera mas sencilla. Así de fácil.

Usabilidad, diseño centrado en el usuario, arquitectura de la información & servicios diseño de interacción

El blog de inquiettudes

Plaf.com o el IPC popular

¿Tienes algo que añadir?

¿Cúanto nos gastamos en nuestro día a día? ¿Cuanto ganas? ¿Pagas lo mínimo por tu seguro de coche? ¿Y la hipoteca? ¿Cúanto te gastas cuando sales de copas? Plaf.com lo que quiere es ponerle precios a las cosas.

Publicado hace mas o menos 8 años por @inquiettudes.

¿Qué es Plaf.com?

Plaf.com es un nuevo sitio donde podemos poner el precio a las cosas. Decir cuanto nos cuestan. Y ver cuánto están pagando otros usuarios por lo mismo. También saber cuando ganan otros usuarios. La idea es crear un IPC popular.

Y eso… nos interesa

No hay más que dar una vuelta por el top más visto para darse cuenta que a todos nos interesa saber cuando ganamos de media, cuando gastamos en móvil, en el desayuno, menú, hipoteca… Y tódo lo que a tí te interesa.

Votas con tu cartera y de paso puedes comparar si tu gasto está en línea con la media o no.

Plaf.com, compara precios

Además en su blog puedes ver las también los resultados de las encuestas publicadas en la web. Contestadas por los usuarios. Sólo para construir una media. La gente dice lo que le cuestan las cosas y se compara.

La idea de Plaf.com

La idea ganará en la misma medida que los usuarios completen las encuestas, sobre plaf.com leí en algún sitio que una API para este servicio sería interesante. Yo lo creo también así, poder extraer el contenido para darle diferentes formas sería una manera más que interesante de enriquezer el proyecto, de momento veamos como evoluciona.

Una idea de César Martín y Juan Domínguez.

Desde tan sólo desear suerte a plaf.com.

Publicado hace mas o menos 8 años por @inquiettudes en las categorías Internet.

Etiquetado cómo , , . Si quieres estar al dí de lo que pasa en el post suscríbete a los comentarios.

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario seguro que es muy interesante. Por favor guarda la temática del post para mantener un debate agradable. No uses este formulario como SPAM. Añade tu comentario a continuación, tambié puedes crear un trackback desde tu sitio. Suscríbete a los comentarios de este post.

Mi último tweet

cosas que están pasado durante este 2016

Hecho con mucho cariño entre ciudad real y madrid