Algunos enlaces interesantes

Estos son los links mas interesantes de esta semana, todos ellos versan sobre usabilidad, accesibilidad, diseño web, diseño de interacción, o alguna otra cosa interesante. Como la última vez destaqué algo, esta no va a ser menos, y me llama la atención especialmente el post escrito por Sergio de Usolab que me recuerda a lo que se habló en la desconferencia sobre prototipado.

Lecciones de la Sagrada Familia

En el blog de Usolab, Sergio habla sobre el uso de prototipos de alta alta definición para el desarrollo software o web. Hace una genial comparación con la Sagrada Familia..

Typographic Contrast and Flow

Siete métodos para mejorar la lectura de nuestros sitios web, a través del análisis del contraste tipográfico, el flujo de texto…

Make my logo bigger

Divertidísimo video, una promoción de una crema que «hace más grandes los logos», además comprando esta crema hy mas productos de regalo, próximo en la teletienda. Eterno debate entre cliente y diseño.

Creating Sexy Stylesheets

Cómo podemos crear hojas de estilo mas claras, mas ordenadas. Estas son algunas claves para mejorar el mantenimiento y la eficiencia de nuestras hojas de estilo, el mantenimiento futuro y el flujo de trabajo. En este artículo Jina Bolton nos regala 10 sugerencias extraídas de encuestas a 12 de los mejores diseñadores.

Diseño de Información y Disonancia Cognitiva

Me quedo con esta frase: «Este es un caso típico en que los íconos están siendo usados como elemento decorativo antes que informativo»

Publicado mas o menos el 15 de diciembre de 2007 a las 11:39 am por César García Gascón, archivado en las categorías Accesibilidad, AI, Diseño de interacción y etiquetado cómo , , . Siéntete libre de comentar un poco más abajo si quieres.

Deja una respuesta